Abancem se convierte en el primer centro asociado de Fundación Lovaas

Ana Cerrato, directora de Abancem, ha firmado el convenio de colaboración con Fundación Lovaas para el proyecto “Asóciate”.

Diapositiva1

Este proyecto nace con el objetivo de enriquecer la práctica de profesionales de nuestro campo que quieren mejorar cualitativamente sus programas y su atención a los niños y familias a las que atienden. De este modo, los centros asociados reciben formación y supervisión continuada de Fundación Lovaas.

Además, con este proyecto, Fundación Lovaas quiere incrementar su impacto, empoderando, alimentando y compartiendo con profesionales altamente formados la mejora de la práctica clínica.