¡Nuevo proyecto en marcha! Asesoramiento individualizado

assesoraments web

Con el objetivo de ofrecer soporte y soluciones a profesionales y centros que realizan intervención con niñ@s con Autismo, la Fundación Lovaas pone en marcha un proyecto de asesoramiento individualizado.

Este asesoramiento te permite realizar consultas específicas y puntuales. También con los centros con los que mantenemos una colaboración de manera asidua podemos establecer un convenio de colaboración a largo plazo.

Nuestro equipo clínico especializado en intervención con niñ@s y adolescentes con TEA, dará respuesta a las diferentes dificultades ayudándote en la elaboración de estrategias a seguir en cada caso.

Si eres profesor, terapeuta o psicólogo y trabajas con niñ@s o adolescentes con Trastorno del Espectro del Autismo no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando al 93.418.48.50

Category: Formación