Buenísimas noticias

Dada la gran acogida y el interés que ha generado la I Edición del curso anual Young Autism Program, ampliamos el plazo de inscripción hasta el 1 de septiembre, así que aun estáis a tiempo de inscribiros.

Recordad que el curso cuenta con modalidad presencial y On-Line para que nadie pueda quedarse sin formación.

foto curs anual web

TAMANY WEB REUNIÓ

El pasado Jueves 14 de junio, realizamos una nueva reunión con el Staff de Fundación Lovaas al completo.
Las reuniones siempre son un buen momento para hacer equipo, compartir experiencias y afrontar nuevos retos mejorando así la calidad de nuestras intervenciones.

foto curs anual

¿Te interesa el Análisis Aplicado del Comportamiento? ¿Y la intervención temprana y eficaz para niñ@s con Trastorno del Espectro Autista?

Desde Fundación Lovaas lanzamos la 1ª Edición del curso anual: “Young Autism Program. Formación de Profesionales en Análisis Aplicado del Comportamiento (ABA). Programas basados en intervención Intensiva, Temprana y Conductual para niños con Trastorno del Espectro del Autismo”.

Categoría: Formación

En Fundación Lovaas cumplimos con nuestro compromiso social teniendo en cuenta otros contextos dónde los niños y niñas con TEA también pueden divertirse y aprender al margen de escuelas y terapias

foto web

Categoría: General

Hace una semana, la web de divulgación Psicomemorias realizó una entrevista a Fundación Lovaas para dar a conocer las características principales del Análisis de Conducta Aplicado (ABA), el día a día de nuestra Fundación y el trabajo que realizamos con el diseño e implementación de Apps.

equip bona mides web

Categoría: General

Con motivo de la celebración del Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo el pasado 2 de abril la Fundación Lovaas junto a otras empresas y entidades de Sant Cugat que trabajan con personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) han organizado para el sábado dia 7 de abril, actividades educativas y deportivas.

foto web 7 abril bona

Categoría: General

Ana Cerrato, directora de Abancem, ha firmado el convenio de colaboración con Fundación Lovaas para el proyecto “Asóciate”.

Diapositiva1

Categoría: General

En el mes d'Octubre comenzamos el proyecto Lovaas Experience en el que incorporamos a nuevo equipo de terapeutas en formación. Ahora, con la llegada del 2018, retomamos el proyecto con la II Edición de Lovaas Experience.

Foto FLExperience

Categoría: Formación

El pasado 15 de diciembre de 2017 Andrés García y Mayte Rodríguez, presidente y secretaria de la Sociedad para el Avance Científico del Comportamiento (SAVECC), visitaron Fundación Lovaas para conocer la organización y estructura de nuestra Fundación, así como para impartir una formación a nuestros equipos. Durante su visita, realizamos una entrevista para conocer su trayectoria profesional, saber más sobre el Análisis de Conducta, y descubrir el origen y las actividades en las que participa SAVECC.

savecc foto equipo

Categoría: Formación

Durante los días 5, 6 y 7 de Octubre, Fundación Lovaas asistió al VI Congreso de la Sociedad para el Avance del Estudio Científico del Comportamiento (SAVECC) que se celebró en Sevilla. Todos los trabajos presentados abordaron el Análisis de Conducta desde diferentes áreas: epistemologia, investigación básica y aplicada, y psicologia clínica conductual.

IMG 20171005 100509

Facebook Planeta ImaginarioRSS Planeta Imaginario