Entrevista en el "Diario de Ibiza"

Noticia-Ibiza

El pasado mes de Abril y con motivo del último Curso de Formación realizado por Planeta Training en Ibiza. El "Diario de Ibiza" realizó una entrevista a Jose Manuel Segundo (Consultor Clínico de la Fundación) y a Víctor Rodríguez (Director Clínico de la Fundación), profesores que impartieron el curso.

Aquí os dejamos la interesante entrevista que les realizaron.

Titular: "Los recursos actuales para el autismo son como tratar con aspirina a un niño con cáncer".

¿Contundente? Más bien realista.

Noticia Ibiza

Categoría: Prensa