Próximo Curso de Formación en Valencia: 31 Mayo, 1 y 2 de Junio.

curso valencia 2013

Los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio; Fundación Planeta Imaginario realizará el curso:“Procedimientos avanzados. Especialización en la enseñanza del lenguaje, el juego y la reducción de comportamientos inapropiados”. Este curso tiene el objetivo de ofrecer conocimientos más específicos sobre el tratamiento intensivo y conductual en  el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El curso está estructurado en 4 módulos:

1.Qué y Cómo enseñar a un niño con autismo en edades tempranas.
a.Habilidades a enseñar en diferentes áreas del desarrollo.
b.Procedimientos a utilizar para la enseñanza.

2.Como enseñar a jugar al niño con autismo.
a.Tipos de juego.
b.Nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento del autismo.

3.¿Qué hacer ante conductas de agresión, autoagresión e inflexibilidades?
a.¿Cómo abordar los comportamientos autoestimulatorios?

4.El control de esfínteres. Aspectos prácticos.

Este curso será de 16 horas lectivas estructuradas en 4 sesiones: viernes tarde, sábado todo el día y domingo mañana; en los siguientes horarios: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

El lugar donde se impartirá el curso será: Colegio Público Cavite. Isla del Hierro. Avenida Malvarrosa Nº2.
Precio: 150€ inscripción por persona y curso.

Al finalizar el curso la Fundación  Planeta Imaginario emitirá un certificado de asistencia  en el que constará el programa impartido y el número de horas lectivas.

Para inscribirte o realizar cualquier consulta estamos a vuestra disposición en la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes seguirnos en la página de Facebook: Planeta Imaginario Training y Amigos de Fundación Planeta Imaginario.
Esperamos que el temario sea útil en tu trayectoria profesional.

Recibe un cordial saludo.

Cartel Curso Valencia 2013

Categoría: Formación