Finalizado el Curso "Projecte Monogr(à)fics" en Barcelona

curso-planeta-training-monografics

Desde Planeta Imaginario Training, queremos dar las gracias a todos los alumnos  por su asitencia y implicación durante el Curso "Proyecto Monogr(à)fics" que se realizó el pasado fin de semana en Barcelona.

Durante el pasado fin de semana, estuvimos tratando las bases conductuales y del aprendizaje del comportamiento típico y del comportamiento autoestimulatorio, las conductas de rigidez y las rabietas.

Por otro lado, también hablamos sobre la evaluación del comportamiento a través del Análisis Funcional de la conducta. Víctor Rodríguez, director de la Fundación Planeta Imagianario, y formador del Curso hizo hincapié en la importancia en el diseño de programas de modificación de conducta.

Desde el abordaje clínico, aprendimos procedimientos para el incremento y diminución de comportamientos. Pero sobretodo, disfrutamos mucho transmitiendo nuestros conocimientos y enseñanzas a todos los asistentes.

En el siguiente link podréis echar un vistazo a algunas fotos realizadas durante la formación.

Categoría: Formación