Planeta Training finaliza Curso "Projecte Monogr(à)fics" en Málaga

curso-malaga-octubre-2014

Planeta Imaginario Training quiere agradecer a los integrantes del Curso de Formación "Proyecto Monogr(à)fics" en Málaga la asistencia y el trabajo realizado.

Este nuevo curso estubo centrado en el desarrollo teórico-práctico de las bases conductuales y del aprendizaje, así como en el tratamiento clínico del comportamiento autoestimulatorio y otras conductas inapropiadas.

Desde el abordaje clínico, aprendimos procedimientos para el incremento y disminución de conductas.

Por otro lado, se establecieron los parametros para la evaluación del comportamiento a través del Análisis Funcional de la conducta.

Seguimos sumando curso a curso, con el objetivo de formar a los mejores profesionales, así como facilitar nuestro conocimientos a padres y familiares.

En el siguiente link podréis echar un vistazo a algunas fotos realizadas durante la formación.

Categoría: Formación