La Fundación da la bienvenida al nuevo grupo de Estudiantes en Prácticas

Logos-universidades

Como cada año la Fundación Planeta Imaginario da la bienvenida al grupo de estudiantes de prácticas para el Curso 2014-2015.

Fundación Planeta Imaginario como centro de referencia en la formación ABA mantiene convenio con diferentes instituciones con el fin de ayudar a formar y promocionar a los profesionales que realizan su periodo de prácticas con la Fundación. Actualmente, la Fundación colabora con Universidades como la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Sevilla, la Universitat Oberta de Catalunya y centros como el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, así como colaboramos directamente con el máster ABA de Madrid.

Cada año, durante el curso universitario, incorporamos a nuestro "staff" estudiantes en prácticas para que puedan formarse durante las sesiones de tratamiento con nuestros niños (realizando observaciones, confeccionando y preparando material, etc), así como durante las sesiones clínicas periódicas y en las clases teóricas impartidas por los diferentes profesionales que forman parte de la Fundación Planeta Imaginario.

Más información en el siguiente link: Formación

Fundación Planeta Imaginario

Categoría: Formación