Próximo Curso de Formación ABA en Sevilla los días 20 y 21 de Diciembre de 2014

Curso-Formacion-Sevilla

Tenemos el placer de presentaros el curso de formación que la Fundación Planeta Imaginario realizará en Sevilla los días 20 y 21 de Diciembre de 2014: Enseñanza de habilidades específicas dentro del Tratamiento Conductual, Intensivo y Temprano del TEA.

Este curso tiene como objetivo ofrecer conocimientos sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA) y la enseñanza de habilidades específicas como los hábitos de autonomía, las habilidades de juego o los comportamientos inapropiados.

Es, por lo tanto, un curso dirigido tanto a padres como a estudiantes, profesores y otros profesionales que trabajen con personas con TEA para su integración en el ámbito social y educativo.

La ficha del curso es la siguiente:

Fechas y horas Sábado, 20 de diciembre de 2014, de 10h a 14h y de 16 h a 20h.

Domingo, 21 de diciembre de 2014, de 10h a 14 h y de 16h a 20h

Horas totales: 16 horas

Lugar: Calle Radio Sevilla 9, 41001 – SEVILLA

El curso está estructurado en 4 módulos:

Introducción al Análisis Aplicado del Comportamiento (ABA)

Hábitos de Autonomía

Habilidades de Juego

Comportamientos inapropiados

Precio: 150€ inscripción por persona

120€ inscripción antes del 1 de Diciembre del 2014

Contacta con nosotros para política de cancelaciones -

Adjuntamos el cartel divulgativo con toda la información referente al curso.

Al finalizar el curso la Fundación Planeta Imaginario emitirá un certificado de asistencia en el que constará el programa impartido y el número de horas lectivas.

Para inscribirte o realizar cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez contactes con nosotros, te enviaremos la hoja de inscripción para que podamos reservarte la plaza.

También puedes seguirnos en la página de Facebook: Planeta Imaginario Training y Amigos de Fundación Planeta Imaginario.

Recibe un cordial saludo,

Departamento de Formación