Formación en ABA y Austimo en la Guardería Ninis de Canet de Mar

curso formación guardería nini 2015

El pasado viernes día 9 de enero Planeta Imaginario Training realizó un nuevo curso de formación en la guardería Ninis de Canet de Mar. Hablamos de las herramientas para detectar síntomas de alarma del TEA, el diagnóstico diferencial, como enfocar adecuadamente el posible diagnostico a los padres y las principales variables del tratamiento en Análisis Aplicado de la Conducta.

Para más información sobre cursos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Si un niño no aprende como le enseñamos, le deberemos enseñar de la manera que pueda aprender" Ivar Lovaas.

Planeta Imaginario Training

Categoría: Formación