La Fundación Planeta Imaginario participa en las I Jornadas en Ibiza del día de la Concienciación sobre el Autismo

Jornadas Ibiza 2015

Fundación Planeta Imaginario participa en la I Jornada del día de la Concienciación sobre el Autismo organizada por la Asociación Apfem en Ibiza.

Las recién inauguradas jornadas abrieron un espacio de diálogo y reflexión entre los diferentes integrantes de la comunidad Educativa de Ibiza, con el objetivo de ofrecer pautas a los diferentes docentes o familias, concienciar de la importancia de la atención a la diversidad o potenciar la participación de las familias en la educación de sus hijos.

Víctor Rodríguez, director clínico de la Fundación, respondió a la pregunta "¿Qué quiere decir tratar el autismo?" dando una visión desde la perspectiva conductual.

Un placer poder participar y formar parte de las primeras jornadas de apfem.

Fundación Planeta Imaginario

Jornadas Ibiza Marzo 2015