Proyecto BTTEA: Disfrutando y Aprendiendo a través del Deporte y el ABA

Proyecto BTTEA

Fundación Planeta Imaginario, dentro de su Proyecto Social de ayuda a otras entidades, colabora con la empresa social Dinamiks Educació Lleure i Esport en el Proyecto BTTEA, que tiene como objetivo acercar el deporte a los niños/as con Trastorno del Espectro del Autismo a través de la bicicleta.

Des del pasado octubre hasta finales de junio, el equipo de Fundación Planeta Imaginario junto con los monitores de Dinamiks trabajan para incrementar la Autonomía de un grupo de niños/as con TEA, con el fin de desarrollar sus habilidades psicomotrices, fomentar habilidades sociales y por supuesto aprender y disfrutar de ir en bicicleta.

Estos objetivos se trabajan todos los sábados por la mañana en unas instalaciones cedidas en Sant Cugat del Vallès, atendiendo de la manera más individualizada posible a cada niño/a y realizando también salidas en grupo de mayor o menor dificultad.

¡Os esperamos sobre ruedas!

Fundación Planeta Imaginario

Categoría: Formación