La Univeristá degli Studi di Chieti (Itàlia) invita a la Fundación al próximo curso de formación sobre ABA y TEA

Curso Itàlia ABA Mayo 2016 portada

Este próximo fin de semana la Fundación Planeta Imaginario se desplaza a Italia para participar en el Curso de Formación centrado en la metodología ABA.

Curso Introducción al Modelo de Intervención ABA.

La Fundación realiza así el tercer curso en el extranjero este año 2016, esta vez nos desplazamos a Chieti Scalo.

El curso está organizado por la Università degli Studi di Chieti (Ud'A).

Planeta Imaginario Training

Curso Itàlia ABA Mayo 2016