Seminario Internacional ABA en Chile

20245927 1565171693534818 2488946111415217504 n

El pasado fin de semana, viajamos a Chile para formar parte del Seminario Interancional ABA en el que nuestro Director clinico Victor Rodriguez participó como ponente,  tratando como intervenir en la Aproximación a la intervención en los Trastornos del espectro del Autismo (TEA) desde la perspectiva ABA, en colaboración con Corporación Mírame.

Desde Fundación Planeta Imaginario agradecemos a los organizadores y a todos los asistentes al Seminario la atención y la profesionalidad que mostraron durante todo el fin de semana.

¡Ha sido todo un placer y una súper experiencia, repetiremos seguro!

20258495 1566922663359721 3866144778993668531 n

Categoría: Formación