Ampliamos el plazo de inscripción al curso hasta el 1 de Septiembre

Buenísimas noticias

Dada la gran acogida y el interés que ha generado la I Edición del curso anual Young Autism Program, ampliamos el plazo de inscripción hasta el 1 de septiembre, así que aun estáis a tiempo de inscribiros.

Recordad que el curso cuenta con modalidad presencial y On-Line para que nadie pueda quedarse sin formación.

foto curs anual web

Young Autism Program cuenta con un total de 16 temas de contenidos teóricos repartidos en tres bloques de aprendizaje (Introducción al Análisis Aplicado de la Conducta, Medida del Comportamiento, y Temas específicos), impartido por profesionales con una larga experiencia en el tratamiento ABA en niños con TEA, este curso permite una formación teórica y práctica de todo lo necesario para poder llevar a cabo de forma adecuada un proceso de terapia.

Puedes consultar toda la información e inscribirte en nuestra web siguiendo el siguiente enlace: Curso UCLA Young Autism Program

Aprovecha esta oportunidad e incribete.

Categoría: Formación