Curso online: El abordaje de comportamientos inapropiados

CI CARTELL web

En fundación Lovaas os damos la oportunidad de formaros sin necesidad de desplazamientos y con la total confianza y seguridad de estar formándoos con profesionales sobre el análisis aplicado de la conducta (ABA) con más de 20 años de experiencia.

Si vives fuera de Barcelona, o no tienes disponibilidad horaria para realizar cursos de manera presencial esta es tu oportunidad.
Este mes os proponemos el curso de formación online sobre el abordaje de conductas inapropiadas.
En el podéis encontrar pautas de ayuda para enseñar al niñ@ nuevos comportamientos apropiados, conocer más acerca de la enseñanza de comportamientos adecuados y la extinción de comportamientos inadecuados entre otras muchas cosas.

No pierdas la oportunidad, puedes consultar la información del curso de manera más detallada en nuestra web en el apartado de formación online: El abordaje de comportamientos inapropiados

Categoría: Formación