Nuevo curso online: La enseñanza de las Habilidades de Juego en el campo del tratamiento del autismo para niños en edades tempranas

especializate web

¡Nuevo curso online ya disponible!

Este mes de Febrero lanzamos un nuevo curso de formación online La enseñanza de las Habilidades de Juego en el campo del tratamiento del autismo para niños en edades tempranas.

¿Qué conductas son identificadas cómo “conductas de juego”? ¿Cómo se establece el abordaje de conductas de autoestimulación? ¿Qué habilidades previas debe tener un niño para desarrollar conductas de juego?

Fundación Lovaas te ofrece un curso online donde encontrarás las herramientas para que, con nuestra ayuda, puedas ponerle solución a la situación, puedas formarte con la máxima efectividad y de la manera más cómoda posible, sin desplazamientos ni horarios.

Si eres padre o madre y necesitas formación para la enseñanza de las Habilidades de Juego, eres un profesional interesado en la materia y trabajas con niños con necesidades especiales o bien un estudiante que quiere ampliar sus conocimientos y formación, no lo dudes, este es tu curso.

Entra en nuestra web e infórmate de este y de todos los cursos online que disponemos para ti: Cursos online

Categoría: Formación