Nuevo curso online: Lenguaje avanzado: Del lenguaje básico hacia etapas más complejas

web marzo curso

¡¡¡YA DISPONIBLE!!! Nuevo curso online sobre Lenguaje avanzado: Del lenguaje básico hacia etapas más complejas

¿Qué habilidades previas se necesitan para desarrollar el lenguaje? ¿Cómo controlar la ecolalia para que no interfiera en el aprendizaje de nuevas palabras? ¿Cómo trabajar la interacción con un igual para establecer situaciones de conversación?

Estos y otros contenidos son los que puedes encontrar en este curso impartido por Sandra Ballesta Galeas consultora de Fundación Lovaas.

Puedes consultar toda la información e inscribirte en nuestra web Formación online

Para cualquier duda o consulta envia un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a +34 93 418 48 50

Categoría: Formación