2019 4 2 DIA MUNDIAL DE LAUTISME pag 10 retallat 001 1 editat web

Con motivo del #DíaMundialAutismo 💙 el Diari ARA ha publicado una interesante entrevista realizada a nuestro director clínico Victor Rodriguez, la podéis encontrar en la pagina 10.

Amb motiu del #DiaMundialdelAutisme 💙 el Diari ARA ha publicat una interessant entrevista realitzada al nostre director clínic Victor Rodriguez, la podeu trobar a la pàgina 10.

54729103 2098373990238904 1010702578951913472 n

Celebrando nuestra reunión de Staff.
Cada tres meses el equipo de Fundación Lovaas al completo se reúne para ponerse al día de todo lo que sucede en la fundación, novedades cambios, situación... Es una excelente oportunidad en la que todos aprovechamos la ocasión para fortalecer el equipo, darnos feedback, intercambiar opiniones o impresiones etc.
Nos encanta pasar estos momentos juntos.
¡¡¡Gracias chic@s!!!

Sara y Laia logopeda y maestra de la escuela de Educación Especial Fàsia, han realizado con nosotros las Sesiones Clínicas de Asesoramiento a Profesionales y nos cuentan de primera mano en este vídeo que son, porque al ser personalizadas son más efectivas y sobretodo como te pueden ayudar como profesional en tu día a día.
¡Gracias chicas! Es siempre un placer trabajar con grandes profesionales como vosotras.
Recuerda que aun estáis a tiempo de inscribiros en las sesiones previstas para el 20 y 27 de marzo.
Consulta toda la info en nuestra web Sesiones Clínicas de Asesoramiento a profesionales o envia un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

foto web italia

¡Que gran fin de semana hemos vuelto a pasar en Italia! De la mano de Victor Rodriguez esta vez con la Associazione Orme hablando de "El analisi del comportamiento (ABA)

Como centro referencia de Autismo en España queremos resaltrar la importancia que tiene la formación tanto en padres como en profesionales y por ello nos alegra mucho que asociaciones como la Associazione Orme se interesen en aprender y/o reciclarse para poder dar una mayor atención y de más calidad a sus peques.

Gracias por la acogida y por estos tres días de gran trabajo.

Que bueno ha sido conocer la gran labor que hacéis y vuestro interés por nosotros.

¡¡Esperamos volver pronto!!

VR ITALIA Febrer 2019 web

Este fin de semana estuvimos en Itàlia realizando una nueva formación impartida por nuestro Director Clínico Victor Rodriguez sobre el Desarrollo del Lenguaje en Associazione Liberamente .
Grazie mille a tutti!! 💙
#formacion #ABA #autismo #FL

isep fl web

El pasado 23 de Febrero realizamos una nueva ponencia en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) en el máster de Trastornos del Autismo: Enseñanzas de Habilidades de Autonomia en personas con TEA.

Queremos agradecer una vez más a ISEP la confianza depositada en nosotros haciéndonos partícipes de la enseñanza y la preparación de sus alumnos, esperamos que nuestra aportación sea de ayuda para todos ellos.

¡Hasta pronto!

LOGO VIAL shh

¡Este mes de febrero será un mes de sorpresas!
Empieza la cuenta atrás para materializar un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando, y que nos hace especial ilusión compartir con todos vosotros.
Aun no podemos revelar de que se trata pero podemos adelantaros de que en febrero TATUS se pone la gorra, el chaleco y sale a la calle...

#apps #isecuencias #kids #Fundacionlovaas

CARTEL OFERTA FORMATIVA PRIMER SEMESTRE MAILING web

Necesitas ayuda para mejorar tu práctica clínica en tu día a día? ¿Quieres asesoramiento sobre el tratamiento de un caso en concreto? ¿Te gustaría recibir pautas sobre un tema en particular al que, como profesional, te enfrentas diariamente?

Desde Fundación Lovaas Training ofrecemos un nuevo ciclo formativo impartido por nuestro director Víctor Rodríguez, consistente en sesiones clínicas de asesoramiento a profesionales.

El ciclo formativo tiene como objetivo realizar una formación individualizada con las necesidades de cada profesional para poner en práctica las herramientas que ofrece el Análisis Aplicado del Comportamiento. Estas sesiones se plantean como formaciones a grupos reducidos (grupos de cuatro personas) donde, cada uno de los participantes, podrá exponer un caso clínico real.

Las sesiones son de tema abierto. No obstante en la hoja de inscripción se podrá elegir el tema a exponer, y serán de grupos reducidos (máximo 4 personas) por lo tanto, las plazas són limitadas.

Ficha de las sesiones:

• Duración: 2 sesiones de 2h cada sesión
  • Fechas: 7 y 14 de marzo o 20 y 27 de marzo.
  • Horarios: De 18:30 a 20:30h
  • Lugar: ESADE Sant Cugat.
  • Precio: 80 Euros

¡Date prisa e inscríbete ahora mismo! Recuerda que las plazas son limitadas.

Para más información visita nuestra web en la sección de formación presencial o realiza con un click tu inscirpción: Inscripción Sesiones Clínicas

CARTEL OFERTA FORMATIVA PRIMER SEMESTRE final web

Te presentamos la nueva OFERTA FORMATIVA que ofreceremos en este primer semestre de 2019.

No dejes escapar la oportunidad de actualizar y renovar tu formación. Especialízate con nosotros eligiendo la formación que más se ajuste a tus necesidades y en el medio que te sea más cómodo.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamando al 93.418.48.50