agenda 6

Empezamos nuevo curso 2018-2019 con las pilas renovadas y cargadas!

Este promete ser un curso lleno de sorpresas, nuevos retos, trabajo, esfuerzo e ilusión. Sin perder nunca la esencia y la excelencia que Fundación Lovaas ofrece.

Os invitamos a seguir muy de cerca todas nuestras noticias, que seguro no os dejarán indiferentes. Estar atentos!

Como siempre estamos a vuestra disposición para nuevas propuestas, opiniones, dudas o consultas.

Empezamos!

The best is yet to come.

TAMANY WEB REUNIÓ

El pasado Jueves 14 de junio, realizamos una nueva reunión con el Staff de Fundación Lovaas al completo.
Las reuniones siempre son un buen momento para hacer equipo, compartir experiencias y afrontar nuevos retos mejorando así la calidad de nuestras intervenciones.

foto dinamiks web

En Fundación Lovaas cumplimos con nuestro compromiso social teniendo en cuenta otros contextos dónde los niños y niñas con TEA también pueden divertirse y aprender al margen de escuelas y terapias

Categoría: General

Hace una semana, la web de divulgación Psicomemorias realizó una entrevista a Fundación Lovaas para dar a conocer las características principales del Análisis de Conducta Aplicado (ABA), el día a día de nuestra Fundación y el trabajo que realizamos con el diseño e implementación de Apps.

equip bona mides web

Categoría: General

Con motivo de la celebración del Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo el pasado 2 de abril la Fundación Lovaas junto a otras empresas y entidades de Sant Cugat que trabajan con personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) han organizado para el sábado dia 7 de abril, actividades educativas y deportivas.

foto web 7 abril bona

Categoría: General

Ana Cerrato, directora de Abancem, ha firmado el convenio de colaboración con Fundación Lovaas para el proyecto “Asóciate”.

Diapositiva1

Categoría: General

Durante los días 5, 6 y 7 de Octubre, Fundación Lovaas asistió al VI Congreso de la Sociedad para el Avance del Estudio Científico del Comportamiento (SAVECC) que se celebró en Sevilla. Todos los trabajos presentados abordaron el Análisis de Conducta desde diferentes áreas: epistemologia, investigación básica y aplicada, y psicologia clínica conductual.

IMG 20171005 100509

2 abril TEA ABA Investigación

Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que hoy, 2 de Abril, es el dia mundial de concienciación sobre el Autismo. Para nosotros es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena a un día tan importante como hoy.

Este año el mensaje que desde www.diamundialdelautismo.com quieren compartir y al cual nos unimos es: "ROMPAMOS JUNTOS BARRERAS POR EL AUTISMO". Desde la Fundación Planeta Imaginario queremos animaros a compartir este mensaje por todo el mundo.

aniversari FPI

¡Hoy es nuestro aniversario, el aniversario de Fundación Planeta Imaginario! y nos hace especial ilusión compartir esta noticia, para nosotros es un orgullo poder sumar años juntos y hacer crecer nuestra labor a lo largo de todo este tiempo.

Des de la Fundación queremos agradecer a todos aquellos que hacen posible que sigamos en este proyecto: las familias que confían en nosotros para ayudar a sus pequeños, a todos aquellos que aportan su granito de arena a nuestra causa, a todos los que os formáis con nosotros, a todos los que compartís nuestras noticias y hacéis que nuestro trabajo viaje por las redes,… y a todo el equipo de la Fundación, quienes día a día trabajan con la ilusión, esfuerzo y dedicación para hacer posible que este proyecto siga adelante.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Felicitación Navidad 2017

¡Des de la Fundación Planeta Imaginario os queremos desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Éste año ha estado lleno de retos y logros que han hecho de éste 2016 un año increïble. Todos los planetarios/as sabemos que no habría sido posible sin la confianza que habéis depositados en nosotros. A todas las famílias por confiar en nuestra labor, a todos los participantes de los cursos de formación, así como aquellos que habéis elegidos nuestras apps que Planeta Imaginario pone a vuestra disposición.

¡Por todor ello y mucho más muchas gracias!

Deseamos que el 2017 podamos seguir de la mano y seguir aprendiendo juntos, disfrutando de las pequeñas cosas y de los grandes retos que nos propongamos. Para el próximo año estamos decididos a seguir sumando... Nuevas Experiencias, Nuevos Aprendizajes y Nuevas Amistades.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!