Fundación Planeta Imaginario Around the World

Fundacion-en-el-mundo

Inicialmente, el objetivo fundacional de Planeta Imaginario fue el de poder ofrecer un tratamiento eficaz a niños con TEA, el cual se realiza en diferentes localidades de España, ya sea con un servicio de consultoría, semi-intensivo o intensivo.

Actualmente, prestamos tratamiento a famílias de Barcelona, Reus, Sant Quirze del Vallés, Roses, Lliçà d'Amunt, Figueres, Tortosa, Madrid, Valencia, Castellón, Zaragoza, Bilbao, Cantabria, Málaga, Mallorca, Ibiza o en otros países como en Andorra, Italia, Argentina, Argelia y Estados Unidos; así como asesoramiento presencial a centros en Perú o Argentina.

Dado que nuestro objetivo es mejorar la vida de los niños con TEA y de sus famílias, la Fundación también facilita cursos presenciales con el fin de poder ayudar al máximo número de familias y de profesionales. Durante el 2012 y parte del 2013, Planeta Imaginario ha realizado este último año cursos en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Ibiza y Navarra; así como otras formaciones en Guatemala, Argentina, México, Costa Rica y Australia. Paralelamente, el equipo de Fundación a través de su director clínico, se forma anualmente con el equipo de Eric Larson de Minnesota (EEUU), con el objetivo de actualizar nuestro modelo de intervención.

Con cada nueva formación y con cada niño/a aprendemos a ser un poquito mejores, a llegar más lejos y a estar más presentes en el ámbito del tratamiento del TEA.