¡Muchas Gracias! Gala Benéfica Jaguar del Autismo

Gala-Benefica-Circulo-Equestre

Apreciados amigos, el pasado 14 de marzo en la celebración de la Gala Benéfica Jaguar del Autismo, pudimos disfrutar de una noche llena de emociones.La compañía de todos vosotros, el incomparable marco del Círculo Ecuestre, los patrocinadores: Jaguar, Gramona, LlegayVuela, Vermouth Yzaguirre y la ayuda de 2bPurple, lo hicieron posible.

Las palabras de nuestro presidente el Sr. Ramon Bernat, que nos presentó en primícia la nueva aplicación desarrollada por la Fundación: AbaPlanet, que revolucionará el mundo de las app educatives y de tratamiento, para personas con necesidades especiales.

Aquí os facilitamos un link para poder acceder a las fotos del evento. FOTOS.

Fue una gran noche dedicada al autismo!

Des de la Fundación Planeta Imaginario, os queremos dar las gracias por vuestro soporte y os animamos a seguir colaborando con nosotros.

¡Muchas gracias!

Podéis ver la noticia publicada en El Mundo clicando el siguiente link:

log pdf