11º Aniversario de la Fundación Planeta Imaginario

foto-equip-2014

Este pasado 14 de Febrero la Fundación Planeta Imaginario celebró su 11º Aniversario. Esta tan significativa fecha nos demuestra un año más que la Fundación Planeta Imaginario y su gran proyecto sigue adelante, y con él nuestros niños/as y sus familias. Por si no fuera poco, este último año la Fundación sigue adelante con sus proyectos paralelos al servicio clínico, estos son "Planeta Imaginario Apps" y "Planeta Imaginario Training", este año cumplen 4 y 3 años respectivamente, muchas felicidades a ellos también.

Por todo ello, es un orgullo compartir a través de la web nuestro aniversario, así como la alegría de saber que contáis con nosotros.

Feliz Cumpleaños a todos los que lográis, un año más, que todo esto sea posible.

El Equipo de Fundación Planeta Imaginario