Fundación Planeta Imaginario y Dinamiks Educació Lleure inician un nuevo proyecto conjunto

Fundación and Dinamiks

Fundación Planeta Imaginario sigue creciendo, y es que este año la Fundación Planeta Imaginario y Dinamiks Educació Lleure hemos establecido un acuerdo de colaboración con respecto a una de las actividades que ofrece Dinamiks con compromiso social, BTTEA.

Esta actividad tiene el objetivo de acercar el deporte a los niños/as con Trastorno del Espectro del ‪Autismo‬ (TEA) a través de la bicicleta, que les permite incrementar su autonomía, autoestima y desarrollar habilidades psicomotrices, además de disfrutar del deporte y la bicicleta de forma inclusiva.

El objetivo de este proyecto conjunto será crear una metodología de aprendizaje basada en ‪ABA‬ para todos aquellos niños y niñas con ‪TEA ‬que quieren aprender a ir en bicicleta.

La Fundación Planeta Imaginario aportará personal especializado para mejorar esta actividad lúdica, educativa y deportiva como es BTTEA.

Es un placer establecer nuevos vínculos con otras entidades y profesionales que se dedican con tanto ahínco y dedicación. De bien seguro este será el principio de una gran amistad.

Fundación Planeta Imaginario