¡La Fundación Planeta Imaginario os desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

Felicitación Navidad 2017

¡Des de la Fundación Planeta Imaginario os queremos desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Éste año ha estado lleno de retos y logros que han hecho de éste 2016 un año increïble. Todos los planetarios/as sabemos que no habría sido posible sin la confianza que habéis depositados en nosotros. A todas las famílias por confiar en nuestra labor, a todos los participantes de los cursos de formación, así como aquellos que habéis elegidos nuestras apps que Planeta Imaginario pone a vuestra disposición.

¡Por todor ello y mucho más muchas gracias!

Deseamos que el 2017 podamos seguir de la mano y seguir aprendiendo juntos, disfrutando de las pequeñas cosas y de los grandes retos que nos propongamos. Para el próximo año estamos decididos a seguir sumando... Nuevas Experiencias, Nuevos Aprendizajes y Nuevas Amistades.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!