Fundación Lovaas y Dinàmiks

En Fundación Lovaas cumplimos con nuestro compromiso social teniendo en cuenta otros contextos dónde los niños y niñas con TEA también pueden divertirse y aprender al margen de escuelas y terapias

foto web

Es por eso que un equipo de terapeutas de la Fundación colabora con la empresa Dinàmiks Lleure i Esport dando soporte y formación a los monitores de las actividades extraescolares todos los jueves y sabados de Bicicleta, Básquet y Pádel específicas para niños con TEA.

Estamos encantados de formar parte de este proyecto, gracias a todos los que lo haceis posible!

Padre/madre
Profesional