Cena de Verano 2018

TAMANY WEB REUNIÓ

El pasado Jueves 14 de junio, realizamos una nueva reunión con el Staff de Fundación Lovaas al completo.
Las reuniones siempre son un buen momento para hacer equipo, compartir experiencias y afrontar nuevos retos mejorando así la calidad de nuestras intervenciones.

Una vez finalizada la reunión celebramos nuestra ya tradicional cena de verano y realizamos una actividad de lo más original y divertida; una Haka (danza maorí).Nos lo pasamos en grande y disfrutamos muchísimo de la noche.

Compartimos con todos vosotros la instantánea que lo demuestra!

IMG 20180614 WA0140 WEB

Gracis chic@s!!