Ya estamos de vuelta! Curso 2018-2019

agenda 6

Empezamos nuevo curso 2018-2019 con las pilas renovadas y cargadas!

Este promete ser un curso lleno de sorpresas, nuevos retos, trabajo, esfuerzo e ilusión. Sin perder nunca la esencia y la excelencia que Fundación Lovaas ofrece.

Os invitamos a seguir muy de cerca todas nuestras noticias, que seguro no os dejarán indiferentes. Estar atentos!

Como siempre estamos a vuestra disposición para nuevas propuestas, opiniones, dudas o consultas.

Empezamos!

The best is yet to come.