Sesiones Clínicas de Asesoramiento a profesionales y la Escuela Fàsia

Sara y Laia logopeda y maestra de la escuela de Educación Especial Fàsia, han realizado con nosotros las Sesiones Clínicas de Asesoramiento a Profesionales y nos cuentan de primera mano en este vídeo que son, porque al ser personalizadas son más efectivas y sobretodo como te pueden ayudar como profesional en tu día a día.
¡Gracias chicas! Es siempre un placer trabajar con grandes profesionales como vosotras.
Recuerda que aun estáis a tiempo de inscribiros en las sesiones previstas para el 20 y 27 de marzo.
Consulta toda la info en nuestra web Sesiones Clínicas de Asesoramiento a profesionales o envia un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Categoría: General