2 de Abril, Día Mundial del Autismo

DMCA 2019 folleto A5 web

“I ∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo"

La Fundación Lovaas se suma de nuevo este año 2019 a la campaña que promueve la Confederación Autismo España para el 2 de Abril, Día Mundial de la Concienciación del Autismo. Este año la campaña se centra en visibilizar la realidad y necesidades del colectivo de personas con autismo y sus familias.

El lema elegido este año es “I ∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo”, con el objetivo de promover un acercamiento al autismo desde una mirada diferente.

A lo largo de estas semanas hasta el dia 2 de Abril iremos compartiendo con todos vosotros información de cómo podéis apoyar este día, tan importante y especial para nosotros.

Podéis leer el artículo completo en: Avance para el Día Mundial del Autismo

Categoría: Lovaas en movimiento