Presentación de ABAPLANET en la FPCEE Blanquerna

Presentacion-Barcelona-Abaplanet

El pasado 15 de Mayo la Fundación Planeta Imaginario presentó la aplicación ABAPLANET en la FPCEE Blanquerna. La conferència corrió a cargo de Víctor Rodríguez, director clínico de la Fundación y ponente de la mesa redonda que tubo como tema principal "Nuevas tecnologías y aplicaciones para tablets. Comunicación, Lenguaje y juego". La mesa redonda fue compartida con Josep Martínez (presentando Baluh) y Francesc Sistach (presentando Happy Geese).

Queremos agradecer a los más de 100 asistentes por su atenta participación, así como la colaboración de la Facultad Blanquerna y al resto de ponentes.

Próximamente la aplicación estará disponible en la AppStore, os mantendremos informados de la fecha de salida al mercado.

Aquí os dejamos el siguiente enlace para que podáis visitar la web de la universidad donde encontraréis más información de la conferencia.

Conjuntamente os facilitamos el siguiente link por si queréis visitar la galería de fotos.

Categoría: Apps

Padre/madre