Isecuencias en TOYS”R”US

Isecuencias

Nos complace y alegra comunicarles que, desde hoy, ISECUENCIAS pasa a estar integrada en la tablet propia de TOYS"R"US (TABEO).

A partir de ahora, todos los que ya disponéis de Tabeo o la compréis, podréis disfrutar de nuestra aplicación en el menú principal que presenta la tablet de base así como en su propia store!

Para la Fundación Planeta Imaginario es un orgullo y una alegría seguir desarrollándonos, abrirnos un poco más al mundo, estar un poco más cerca de tod@s, y sobre todo de los pequeños, los niños y niñas que son los principales beneficiarios de nuestro trabajo, nuestro motivo de ser, y nuestro orgullo en cada paso que damos, siempre a mejor, siempre hacia adelante.

Dar las gracias a Toys"r"s por confiar en nosotros y a tod@s vosotr@s por estar ahí y valorar tanto nuestro trabajo.

Muchísimas gracias, ¡que la disfrutéis!

Fundación Planeta Imaginario APPS

Categoría: Apps