Un paseo por iSecuencias: demostración en video

paseo video isequencias

¡Un paseo por iSecuencias! ¿Queréis echarle un vistazo?

Una demostración del funcionamiento, tipos de juego y opciones que presenta iSecuencias, nuestra aplicación para niños con la que se trabaja: hábitos de autonomía, eventos sociales, emociones, y mucho más, mientras jugamos a ordenar divertidas secuencias con distintos personajes y situaciones.

Un paseo para conocer a Tatus y sus amigos y todo lo que ofrecen, ¿queréis verlos en acción y conocer todas las posibilidades?

No os perdáis esta pequeña demostración, ¡Y a disfrutar con los más pequeños!

Equipo de APPS Fundación Planeta Imaginario.

Categoría: Apps