Regalo de Abril: ¡nuestras Apps de rebajas en el mes del autismo!

rebaixes abril apps planeta imaginario

Durante todo Abril, el mes del autismo, nuestras apps AbaPlanet e iSecuencias estarán a la venta con un precio reducido.

iSecuencias, que en su nueva versión ofrece la opción de que el usuario cree sus propias secuencias añadiendo fotografías y texto, pasa de 3,99€ → 2,99€.

Trabaja emociones, hábitos de autonomía, situaciones cotidianas y situaciones sociales a través de la secuenciación y acompañados por entrañables personajes.

AbaPlanet, cuya descarga es gratuita, pone en oferta el SuperPack de objetos: 19,99€ → 9,99€

Una app específicamente diseñada para niños con TEA, enfocada al aprendizaje de vocabulario básico y reconocimiento de objetos, basada en la metodología ABA. El Superpack de objetos incluye los 18 packs de objetos individuales: 300 palabras repartidas en 18 categorías: animales, comidas, vehículos, partes del cuerpo, etc., con 2.100 imágenes con las que poder generalizar el aprendizaje de cada concepto.

Si no queries perder esta oportunidad irrepetible, no lo dudéis y descargaros estas dos apps especializadas para niños con TEA y otras dificultades de aprendizaje.

Atentamente,
El equipo de Apps de Fundación Planeta Imaginario.

Categoría: Apps

Facebook Planeta ImaginarioRSS Planeta Imaginario