Las Apps de Fundación destacadas por Austism Speaks y valoradas por los profesionales de EEUU

Apps destacadas 2015 EEUU

Durante el pasado 2015 las apps de la Fundación Planeta Imaginario, centradas en el desarrollo de habilidades de lenguaje y sociales y basadas en la metodología ABA, han sido utilizadas por miles de usuarios, los cuales destacan la alta funcionalidad para el aprendizajes de niños con autismo

Muestra de ello es el reconocimiento que Autism Speaks nos otorga en su web, recomendando Abaplanet como plataforma para el desarrollo de habilidades de lenguaje, tanto para personas con TEA, como para otras trastornos del aprendizaje.

Paralelamente, iSecuencias ha sido seleccionada para realizar un estudio piloto en EEUU en varias escuelas especializadas en trastornos del lenguaje. A partir de este estudio se han valorado diferentes apps centradas en el desarrollo de habilidades de lenguaje, entre estas Isecuencias ha optenido una nota media de 9,8. Abaplanet destacada por su eficacia comparada con herramientas tradicionales, las características por las cuales recibe esta nota son, por ejemplo: sus posibilidades de configuración para los diferentes ejericicios, la motivación intrínseca de cara a los niños, o bien, el potencial para trabajar aspectos sobre el lenguaje, la lógica, entre otras especificadades.

Felices de ver como Abaplanet y Isecuencias son reconocidas por profesionales de diversos centros, lo cual remarca la tendencia de la demanda de herramientas basadas en la metodología ABA.

"The best is yet to come"

Planeta Imaginario Apps

Categoría: Apps