" Todo empezó a tener sentido cuando descubrimos que teníamos autismo." 6 mujeres que fueron diagnosticadas de adultas

sabes que web 1

El testimonio de 6 mujeres diagnosticadas con Trastorno del Espectro del Autismo en edad adulta, cuentan su experiencia y como era y es subida antes y después de recibir el diagnostico.

Después de leer l testimonio de estas 6 valientes, reafirmamos una vez más la importancia de recibir un diagnostico precoz y la necesidad de una intervención temprana, que ayude no solo al niñ@ afectad@ sino también a la familia, su entorno, a las diferentes redes de apoyo, recursos comunitarios o especializados

.
Os facilitamos el artículo completo de la BBC que recomendamos: Artículo original BBC

Adjuntamos tambíen el resumen de la noticia traducida al español: Artículo BBC español