cas clinic 5

El caso clínico que proponemos este mes trata de la reducción de las conductas inadecuadas en en frecuencia, duración y magnitud en situaciones específicas.

El caso clínico actual trata sobre Marcos, un niño de 11 años que presenta elevados comportamientos inapropiados al inicio de una sesión de terapia. Este hecho conlleva que el inicio de una sesión de trabajo se alargue mucho, hasta el punto que en ocasiones no se pueda realizar la sesión programada para ese día.

Lee el artículo completo y descubre como Marcos y su equipo de terapeutas han logrado reducir a cero las conductas inapropiadas.

Apps Pdf icon

dinamiks logo WEB

Desde Fundación Lovaas trabajamos con el propósito de mejorar día a día la calidad de vida de los niñ@s con los que trabajamos y de sus familias.

Tendemos siempre a centrar nuestra intervención en aspectos más académicos, o en el desarrollo de habilidades lingüísticas, cognitivas o sociales.Sin embargo, es importante no olvidar la parte lúdica y en este caso también deportiva necesaria para para cualquier niñ@, fuera de terapias y escuelas.

el exito de David web

Desde Fundación Lovaas trabajamos día a día por mejorar la calidad de vida de niños con TEA y sus familias. Los campos de intervención son tantos como aspectos de la vida en los que cualquier niño se ve implicado. Van desde trabajar habilidades de juego de manera individual como en grupo, habilidades lingüísticas tanto a nivel comprensivo como expresivo, así como habilidades de lecto-escritura, y otras habilidades académicas, desarrollo de habilidades motrices gruesas, finas y faciales, etc.