El éxito de Jordi: El Lenguaje Receptivo

exito

Mejorar la calidad de vida de los niños con TEA y de sus familias, es algo por lo que en Fundación Lovaas trabajamos cada día. Siempre centrados en la enseñanza de unas habilidades específicas, acordes con la edad y las habilidades previas que cada niño tenga adquiridas, en cada una de las áreas que forman parte de su desarrollo evolutivo.

De esta manera, de forma individual, se pautan unos objetivos a trabajar en cada una de las áreas. Y cada uno de estos objetivos, se divide en tantos sub-objetivos como el niño necesite, para ir consolidando cada uno de los aprendizajes que se tratan de enseñar.

El caso de este mes trata el área del Lenguaje Receptivo.

Descubre el éxito de Jordi y de todo su equipo terapéutico.

Sara y Luiza gracias por vuestro gran trabajo.

Apps Pdf icon

Categoría: Logro clínico