Fundación Lovaas y Dinamiks

foto confeti web

Este es el cuarto año consecutivo que Fundación Lovaas colabora con Dinamiks en la actividad extraescolar de bicicleta (BTTEA) con niños de Trastorno del Espectro del Autismo.

Esta actividad tiene como objetivo acercar al deporte a los niñ@s con TEA a través de la bicicleta. Con el fin de potenciar su autonomía, sus capacidades psicomotrices fomentando así sus habilidades sociales, disfrutando del deporte al aire libre.

Nos encanta formar parte de este proyecto social y del súper equipo que lo hace posible.

Gracias chic@s!

Puedes ampliar la información sobre Fundación Lovaas y Dinamiks en nuestro blog en la sección de "El éxito de..."

Categoría: Lovaas en movimiento