Hola, soy Guille y tengo autismo. ¿Me ayudas?

cartell giving tuesday

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar el día de hoy a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.
Es por ello que Fundación Lovaas nos sumamos a este proyecto con el fin de que cada niño pueda tener acceso a un tratamiento adecuado como el que nosotros podemos dar. Son muchos los recursos necesarios para poder ofrecerlo y pocas las ayudas de las que disponemos.
Tu donación nos ayuda a seguir avanzando y a darles a estos niños una oportunidad y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.
Hoy es el día perfecto para #donar y hacer entre todos un mundo más solidario y más justo.
Puedes ver nuestro proyecto en: #GivingTuesday

Categoría: Lovaas en movimiento