EntrevisTea: Supervisión intesiva y de consultoria.

ad news bona

Fundación Lovaas lleva 20 años atendiendo y dando servicio a familias con hijos con Trastorno del Espectro del Autismo. A lo largo de todos estos años han trabajado con nosotros grandes profesionales, es por eso que este mes nuestra sección de EntrevisTEA va dedicada a nuestra compañera Anna Deusedes, mujer, psicóloga terapeuta ABA y consultora clínica de Fundación Lovaas desde hace 11 años.

En esta entrevista Anna nos cuenta como empezó su carrera profesional dentro del mundo del TEA, cuáles son sus funciones y su trabajo dentro de la Fundación, y cómo vive y siente el día a día con nuestros pequeños.

Haz clic en el siguiente enlace para leer la entrevista completa y conocer un poco más sobre Anna y sobre su trabajo dentro de la Fundación Lovaas : Entrevista Anna Deusedes

Categoría: EntrevisTEA