EntrevisTea: La historia de los padres de Mario.

entrevista web

“Mario tiene 5 años y nueve meses y le diagnosticaron autismo a los 18 meses”.

Así empieza esta fantástica entrevista que le hemos hecho a Sergio, padre de Mario, uno de nuestros peques.

Esta entrevista nos muestra de primera mano, la vivencia de una familia que recibe un diagnóstico de autismo para su hijo, cual es el recorrido que siguen hasta llegar a Fundación Lovaas y que es lo que les hace decidirse por este tipo de tratamiento, que impacto ha tenido el tratamiento recibido sobre Mario y cómo lo viven en familia, podremos saber cómo es Mario y cómo es el día a día con él.

Queremos dar las gracias a toda la familia, que ha colaborado en este proyecto y que nos ha dado la oportunidad de que la conozcamos un poco mejor.

Podéis leer la entrevista completa en el pdf adjunto. Esperamos que la disfrutéis tanto como lo hemos echo nosotros.

Apps Pdf icon

Categoría: EntrevisTEA