Quiero colaborar con Fundación Lovaas Particulares

Introduce tu nombre
Introduce un teléfono de contacto
Introduce tu email
Introduce de NIF
Introduce la cantidad
Marque la casilla correspondiente
Introduce el nombre del Banco o Caja
Introduce tu mensaje
Introduzca la entidad bancaria
Introduzca la oficina
Introduzca el dígito de control
Introduzca el número de cuenta
Marque esta casilla
Entrada no válida
  • Responsable: Fundación Lovaas.
  • Finalidad: realizar los cargos que nos indique a modo de donativo o cuota de socio.
  • Legitimación: al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Reseller Group Networks, SL (UE).
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, mediante un escrito dirigido a la Fundación Lovaas o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionlovaas.es.