Formación presencial

Cursos Fundación Lovaas

Ciclo de sesiones clínicas de asesoramiento a profesionales

¿Necesitas ayuda para mejorar tu práctica clínica en tu día a día? ¿Quieres asesoramiento sobre el tratamiento de un caso en concreto? ¿Te gustaría recibir pautas sobre un tema en particular al que, como profesional, te enfrentas diariamente?

Desde Fundación Lovaas Training ofrecemos un nuevo ciclo formativo impartido por Víctor Rodríguez, consistente en sesiones clínicas de asesoramiento a profesionales.

El ciclo formativo tiene como objetivo realizar una formación individualizada con las necesidades de cada profesional para poner en práctica las herramientas que ofrece el Ánalisis Aplicado del Comportamiento.

Estas sesiones se plantean como formaciones a grupos reducidos (grupos de 4 personas) donde, cada uno de los participantes, podrá exponer un caso clínico real.

Tema

Las sesiones son de tema abierto. No obstante en la hoja de incripción se podrá elegir el tema a exponer.

Plazas

Las Sesiones Clínicas serán de grupos reducidos (máximo 4 personas) por lo tanto, únicamente ofertamos 8 plazas en total, las plazas són limitadas.

FECHAS y HORARIOS

20 y 27 de marzo de 18:30 a 20:30.

DÓNDE

Oficinas de Fundación Lovaas, ESADE Creapolis. Avenida Torreblanca, 57. Sant Cugat del Vallés. Barcelona

2 sesiones de 2 h cada una

PROFESOR

Víctor Rodríguez.

Profesionales

Procedimiento de inscripción

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.