Formación presencial - Formulario de inscripción

Sesiones clínicas de asesoramiento para profesionales

Información General:

Duración: 2 sesiones de 2 horas cada una.

Fechas: 20 y 27 de Marzo de 18:30-20:30.

Dirección: Oficinas de Fundación Lovaas, ESADE Creapolis. Avenida Torreblanca, 57. Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Datos personales:

0,00 EUR
NOTA: Las inscripciones se harán por orden de solicitud

Politica de cancelaciones:
· Cancelación de la inscripción 2 semanas antes del inicio del curso: se devuelve el 75%.
· Cancelación de la inscripción 1 semana antes del inicio del curso: se devuelve el 50%.
· Cancelación de la inscripción con un margen inferior a 1 semana antes del inicio del curso: no hay devolución.
Entrada no válida
  • Responsable: Fundación Lovaas.
  • Finalidad: gestionar los datos del usuario con finalidades educativas y de formación.
  • Legitimación: al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Reseller Group Networks, SL (UE).
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, mediante un escrito dirigido a la Fundación Lovaas o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionlovaas.es.