Formación presencial - Formulario de inscripción

ABA Capsules sesiones de 2h:

Información General:
  • Número de horas: 2h.
  • Horario: de 18:30 a 20:30.
  • Dirección: Escola Fàsia Sarrià. Carrer Iradier 28 (Barcelona).

ABA Capsules Green (1a edición)

Entrada no válida
Elige la sesión o sesiones que quieres realizar.

Sesiones clínicas de supervisiones para profesionales

Información General:
  • Número de horas: 6h.
  • Horario: de 18:30 a 20:30.
  • Dirección: Esade Creapolis, Avenida Torreblanca 57, 08172. Sant Cugat del Vallès. (Barcelona).

Datos personales:

0,00 EUR
NOTA: Las inscripciones se harán por orden de solicitud

Politica de cancelaciones:
· Cancelación de la inscripción 2 semanas antes del inicio del curso: se devuelve el 75%.
· Cancelación de la inscripción 1 semana antes del inicio del curso: se devuelve el 50%.
· Cancelación de la inscripción con un margen inferior a 1 semana antes del inicio del curso: no hay devolución.
Entrada no válida
  • Responsable: Fundación Lovaas.
  • Finalidad: gestionar los datos del usuario con finalidades educativas y de formación.
  • Legitimación: al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Reseller Group Networks, SL (UE).
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, mediante un escrito dirigido a la Fundación Lovaas o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionlovaas.es.