Centros Asociados

centros-asociados

Si trabajas con niños con TEA y quieres enriquecer tu práctica clínica y la de tus profesionales, mejorando cualitativamente tus programas de intervención y la atención a los niños y familias a los que atiendes, éste es tu proyecto. El proyecto “Asóciate” nace con el objetivo de poder crear una red de centros/profesionales/instituciones/… que lleven la metodología ABA a la práctica clínica. Con ello la Fundación quiere incrementar su impacto, empoderando, alimentando y compartiendo con profesionales altamente formados la mejora de la práctica clínica.

Para lograr dicho objetivo, la Fundación Lovaas realizará la formación y supervisión de los Centros Asociados así como proporcionará protocoles de actuación para que los profesionales de los centros puedan tener:

• La formación técnica cualificada para desarrollar tareas de supervisión y formación de personal.
  • Formación en evaluación del programa conductual.
  • Formación en diseño y programación de programas de intervención.

Los centros asociados también recibirán supervisión directa de sus niños por parte de Fundación Lovaas así como tendrán la posibilidad de realizar pasantías en nuestra Fundación. Si estás interesado en conocer más sobre el proyecto “Asóciate” no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Centros Asociados a la Fundación Lovaas:

abancem