Propósito Misión Visión Valores

identidad corporativa fundacion lovaas

• Propósito
    Creemos que las personas dentro del espectro del Autismo y sus familias puedan tener una vida digna y de calidad.
  • Misión
    Implementar el mejor tratamiento disponible para niños/as dentro del espectro del Autismo.
  • Visión
    Ser el referente en el tratamiento de niño/as dentro del Espectro del Autismo.

Valores Corporativos

• Confianza

Creemos en aquello que hacemos: estamos seguros de ofrecer el mejor tratamiento para niños/as con autismo. Trabajamos con objetividad, honestidad y confidencialidad, y siempre con el máximo respeto hacia las familias que creen en nuestra labor.

• Ciencia

Estamos comprometidos con la calidad y la eficacia, y por eso trabajamos desde la profesionalidad y desde el método fundamentado en la evidencia científica. Somos unos apasionados de la mejora continua, por ello la formación y el aprendizaje son pilares de nuestra esencia.

• Compromiso

Nos implicamos para conseguir nuestra misión, sumando esfuerzos desde el trabajo en equipo y asumiendo la responsabilidad que nos otorgan las familias que nos confían la educación de sus hijos/as.